Robowork

Acerca de Robowork

ROBOWORK - Solutions and Service

La misión de ROBOWORK es proporcionar una respuesta a los desafíos altamente exigentes que enfrentan sus clientes en el campo de la robótica industrial.

Con una amplia experiencia en el mundo de la robótica, nuestro equipo es la respuesta correcta para el desarrollo, montaje y puesta en marcha de proyectos robóticos, desde células estándar hasta células hechas a medida en diferentes aplicaciones industriales.

Tenemos un servicio de reutilización (retrofitting) para robots , células y aplicaciones robóticas que son obsoletas para nuevas operaciones industriales. Al valorar el desarrollo competitivo y sólido de los negocios de nuestros clientes, contamos con un servicio de consultoría y desarrollo de proyectos, capacitación certificada para sus empleados, así como asistencia técnica constante y soporte para la solución instalada.

La integración de productos tecnológicamente diferenciados para aplicaciones robóticas, como accesorios de la reconocida marca SCHUNK, aplicadores de fuerza FERROBOTICS y robots industriales colaborativos KASSOW, son un complemento importante para las aplicaciones más diversas que desarrollamos.

ROBOWORK se preocupa en satisfacer a todo tipo de empresas y particulares en el contexto de la robótica industrial.
" ROBOWORK se preocupa en satisfacer a todo tipo de empresas y particulares en el contexto de la robótica industrial.

Certificación

Robowork es una empresa certificada según la norma ISO9001: 2015, asegurando a través de auditorías sucesivas que el rigor de gestión de sus más variados procesos de trabajo está de acuerdo con las mejores prácticas de gestión y el compromiso de mejora continua.


Robowork también está certificada por DGERT, para las áreas de Automatización y Electrónica. Esta certificación nos ayuda a enseñar nuestros diversos cursos de robótica industrial a través de las prácticas pedagógicas más correctas, así como la calidad y el rigor de la capacitación en relación con los programas de capacitación propuestos. Contamos con los medios necesarios para una formación conpleta en robótica industrial, indepiendentemente de su área de aplicación. Todos los cursos tomados tienen un alto componente práctico, asegurándose de que los alumnos al final de la formación son totalmente seguros para trabajar con robots. 


Robowork guía su acción en la búsqueda sistemática de la satisfacción del cliente y otras partes interesadas, respetando el cumplimiento de la legislación y los requisitos del cliente. Esta acción se procesará a través de una práctica de mejora continua, fortaleciendo su capacidad de innovación en términos de diseño, flexibilidad, cumplimiento de plazos y niveles de calidad establecidos, con el fin de obtener los resultados económicos proyectados apropiados. La dirección también garantizará el cumplimiento de las recomendaciones y requisitos legales promulgados por la Dirección General de Empleo y Relaciones Laborales (DGERT).

La gerencia delega a la persona a cargo del Departamento de Calidad, como su representante, la responsabilidad de garantizar que el Sistema de Gestión descrito en este Sitio sea respetado, aplicado y evaluado su desempeño regularmente, para que se promueva su mejora. continuo

Todos los empleados de Robowork deben contribuir a la implementación de todos los principios y pautas establecidos en este Sitio.